Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 15:02

┃ Arturo Méndez

Hirving Lozano ya marcó con el Napoli esta temporada. | Foto: Cortesía

El mexicano Hirving Lozano anotó el tercer tanto en la goleada del Napoli al Cremonese de 4 goles por 1. Con esto el Chucky se estrenó en la actual temporada con el club napolitano. El seleccionado nacional ingresó al minuto 73 y antes de que el arbitro pitara el final del juego consiguió la diana para sumar al marcador en el Giovanni Zini Stadium.

Te recomendamos: Andres Guardado en la banca por tercer partido consecutivo y el Betis no pudo con el Valladolid

Lozano aprovechó una descolgada de su equipo en los últimos instantes del juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Italia y Khvicha Kvaratskhelia le puso el pase final con el arco prácticamente solo para que el balón terminara en las redes.

Eso no fue todo, porque el Chucky tuvo la oportunidad de marcar un segundo gol en el partido, en una acción donde Giovanni Simeone asistió al delantero azteca para que este rematara de cara al arco, pero Andrei Radu, arquero del Cremonese evitó que aumentara su cuenta.

Esta fue la primera anotación de Lozano en la campaña luego de ocho partidos en los cuales solamente ha sido titular en cuatro.

Tuvieron que pasar 12 partidos para que el canterano de los Tuzos del Pachuca volviera a marcar con el Napoli en la Serie A, ya que su último gol fue en la campaña pasada ante el Sassuolo el 30 de abril.

Sin embargo, en partido amistoso ante el Adana Demirspor, marcó un doblete para darle la victoria a su equipo.

Johan Vásquez vio el partido desde la banca

El otro mexicano en este duelo, el defensa central Johan Vásquez no tuvo actividad en el terreno de juego, en la goleada que su equipo el Cremonese sufrió a manos del Napoli. Este es el segundo partido que se queda en la banca sin tener participación.

Fue el 18 de septiembre la última vez que Vásquez jugó con el Cremonese, donde tuvo actividad 45 minutos cuando fueron derrotados por la Lazio.

center;”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace   🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí