Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 13:40

┃ Paco G. Vilchis

Sigue en vivo todas las acciones del Barcelona vs Inter. Arte: Esto en Línea

La oportunidad de oro para el Barcelona de sumar una importante victoria dentro del grupo C de la Champions League se le presenta de manera inmejorable este miércoles, cuando le haga los honores al Inter de Milán, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la competición.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi lesionado; se perderá la Champions League

Barcelona se ubica como tercero del pelotón con tres unidades, tres menos que los italianos y a seis de distancia del líder Bayern Múnich. Los culés llegan a este duelo tras caer en casa del Inter por la mínima diferencia, por lo que el duelo representa una revancha para los españoles.

FECHA: 12 de octubre de 2022

HORARIO: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO MAX

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El Barcelona recibe el miércoles al Inter de Milán (19h00 GMT) en un partido sin derecho a fallo, en el que una derrota prácticamente le dejaría fuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

El equipo azulgrana es tercero del grupo C a tres puntos del Inter, segundo clasificado, y a seis del líder Bayern de Múnich, que lleva un pleno de victorias y al que un nuevo triunfo frente al Viktoria Pilsen el miércoles daría la clasificación matemática. 

Las dos últimas derrotas azulgranas ante Bayern e Inter han complicado mucho el camino del conjunto catalán, al que, en caso de derrota, sólo un tropiezo de los alemanes ante el modesto Viktoria, daría algo de oxígeno.

“Nos quedan tres finales y estamos en una situación muy incómoda ahora mismo”, admitió el técnico azulgrana, Xavi Hernández, la pasada semana, tras perder en Milán.

El crucial duelo con el Inter llega, además, a pocos días del clásico liguero contra el Real Madrid del próximo domingo, en el que los dos grandes del fútbol español se jugarán el liderato de su campeonato doméstico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí