Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 8:38

┃ Paco G. Vilchis

Messi no jugará esta semana la Champions. Foto: AFP

Las alarmas se encendieron en el interior del PSG y de la Champions League misma, ya que el delantero argentino, Lionel Messi, no jugaría contra el Benfica este martes en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la competición.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi aún no renueva con el PSG y en Argentina dan como un hecho su regreso al Barcelona

El astro sudamericano, que estará jugando en Qatar 2022 su quinta Copa del Mundo, se encuentra con una pequeña lesión que le hizo ausentarse del entrenamiento de hoy con el cuadro parisino, en el que también no estuvo presente en el duelo del pasado sábado ante el Reims (0-0). 

A decir del mismo club, Messi no estará presente este martes en el Parque de los Príncipes. Recordar que la estrella del PSG anunció problemas en el gemelo desde el choque ante el Benfica el pasado miércoles. 

Inclusive, para reafirmar la ausencia de ‘La Pulga’ en este cotejo ante los portugueses, el equipo galo, en la publicación de los convocados para esta semana de Champions, no colocó el nombre de Messi, de quién no se sabe hasta cuándo estará listo para reaparecer. 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Argentina va por la última oportunidad de Messi en un Mundial

¿CUÁNDO JUEGA EL PSG DE MESSI?

Luego de sacar una igualada en Lisboa la semana pasada (1-1), el París de Lionel Messi buscará reencontrar la senda de la victoria y afianzarse como líder del grupo H ante el Benfica este martes en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.

Ambas plantillas, igualadas con siete unidades, se disputan el primer puesto, y una victoria podría ser sinónimo para ambos de su pasaporte a los octavos de final, todo esto si la Juventus pierde ante el Maccabi Haifa.

Aún con la importante baja de Messi en el PSG, el conjunto francés encarará el duelo contra Benfica sin mucha preocupación ni presión, ya que si se llegara a topar con una derrota, se quedaría todavía en el segundo lugar del pelotón, con dos compromisos por jugar en esta ronda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí