Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2022 - 15:10

┃ Paco G. Vilchis

Llenar el álbum te podría salir carísimo. Foto: @panini_mx

Como cada cuatro años la emoción por la Copa del Mundo de futbol se vive de diferentes maneras y, una de las más comunes alrededor de todo el planeta es la manera en que millones de fanáticos harán hasta lo imposible para llenar el famoso álbum Panini; sin embargo, muy pocos lo podrán completar por lo costoso que puede salir el chiste.

NO TE LO PIERDAS: Qatar 2022: Abuelita gasta su pensión para llenar álbum Panini con sus nietos

De acuerdo a diversos estudios y experimentos que se han generado en México, el costo total por llenar la serie es bastante variado, pues depende mucho de la suerte el poder completarla de manera rápida y sin invertir mucho. 

Supuestamente se necesitan 966 sobres para poder completar el álbum con espacio para 670 estampas, pero claro, eso siempre y cuando no se repitan las planillas, algo impensable de realizar.

Si cada sobre cuesta 18 pesos te podrías gastar hasta 17 mil 388 pesos por llenarlo tú solo, sin intercambiar ni nada. La cifra parece poco accesible para el común de los coleccionistas de este álbum. 

¿CÓMO LLENAR EL ÁLBUM PANINI CON UN PESO?

 Sin embargo, si no quieres gastar tal cantidad, pudieras llenar tu álbum al partir desde un peso en tu bolsillo, tal y como lo demostró un usuario de Tik Tok, en donde trepó un largo video donde muestra cómo con un peso, con el que compró una pluma, y después la revendió más cara, y así sucesivamente hasta ir comprando más artículos y revendiendo más caro, logró comprar el álbum.

@alexisomman así se llena el álbum del mundial con 1 peso… #parati #foryou #mundial #albumpanini ♬ sonido original – Alexis Omman

Pero el dinero no le alcanzó y entonces se decidió a buscar un empleo sólo para poder comprar su primera caja y después ir a una reunión donde intercambió varias de sus tarjetas repetidas. Incluso pidió dinero a gente de escasos recursos y en efecto, lo apoyaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emotivo! Niño llora de felicidad al sacar la estampa de Messi del álbum Panini

Con todo lo anterior logró aumentar su capital y llenó su álbum Panini de una forma creativa. De no llenarlo el usuario prometió raparse y, de completarlo, lo iba a regalar en un sorteo.

Por algún momento se dio por vencido, pero encontró una forma aún más creativa de completar su álbum.  

El costo de cada uno de los productos del álbum Panini Mundial Qatar 2022:

Sobre con 5 estampas: 18 pesos

Caja con 104 sobres: Mil 872 pesos

Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos

Álbum + 2 sobres: 59 pesos

Álbum + 4 sobres: 89 pesos

Álbum pasta dura regular: 249 pesos

Álbum pasta dura + 104 sobres: 2 mil 121 pesos 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊