Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 9:21

┃ Abril Villegas

Intercambio de estampas del álbum Panini. Foto: @dorados

Si eres de los miles de aficionados que ya viven la fiebre del Mundial de Qatar 2022 y quieres coleccionar el famoso álbum Panini y tienes  varías estampas repetirás y no sabes con quien cambiarlas para lograr tu objetivo que es llenar coleccionable, el Instituto del Deporte de la Juventud de la CDMX invita al intercambio de estampas donde podrás asistir a buscar la imagen de tu futbolista favorito.

TE GUSTARÍA: Maestra mexicana pidió la estampa del Álbum Panini a sus alumnos a cambio de un punto extra

Todos los sábados podrás asistir a la Calzada México-Tacuba número 235, colonia Un Hogar para Nosotros, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la línea 2, con un horario de 11:00 de la mañana a 16:00 horas.

El empresario Arturo Elías Ayud organizó el intercambio de imágenes del álbum Panini, así lo dio a conocer en sus redes sociales. Podrás asistir a la Plaza Carso en la CDMX en busca de la ansiada estampa que te falte y así tendrás oportunidad de llenarlo.

La Torre Latino también se suma al intercambio de estampas dentro de sus instalaciones los días martes y viernes del mes de octubre con un horario de 12:00 pm a las 15:00 horas, en el piso 37, donde diferentes personas podrán tener la imagen que tanto buscas para llenar el ansiado álbum que pocos logran coleccionar. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace