Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 15:32

┃ Javier Juárez

Autobús oficial de la Selección Mexicana para Qatar 2022. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Súbanle hay lugares. Destino a Qatar 2022. México presentó su nuevo autobús a escasos 47 días de que inicie la Copa del Mundo. Un camión totalmente en verde, la palabra México en letras blancas en la parte de enfrente y el nuevo escudo del Tricolor en ambos costados. El vehículo es imponente. Los tonos rojos también están presentes.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Campos revela motivo por el que Chicharito no es llamado al Tri

Arturo Juárez, director de mercadotecnia ADO, dijo que “es un honor estar con ustedes, quiero agradecer que hayan depositado la confianza en ADO para ser el transporte por tantos años de la selección mexicana, el autobús que les entregamos está construido con la mejor tecnología, la mayor seguridad, confort, estamos seguros que los jugadores van a disfrutar en cada uno de sus viajes”, comentó.

Arturo le entregó la llave simbólica del vehículo a José Romano, el autobús “es un símbolo de pasión, la pasión que tenemos en ADO para hacer llegar el mejor servicio a nuestros usuarios, pero también la pasión mexicana, somos el mejor aficionado a nivel del mundo”, dijo.

Luego de eso el camión se estacionó en la entrada principal del CAR. Eusebio Garduño fue el encargado de cortar el listón. Esteban cumple su cuarto Mundial como conductor del camión nacional. El histórico chófer ha estado presente en Sudáfrica 2010, Brasil 214, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022, cabe precisar que el autobús que fue presentado frente a los medios de comunicación no se traslada a Doha, sin embargo, va a mover a los seleccionados en territorio nacional.

Así es el caminón del Tri para Qatar 2022. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Garduño le comentó a ESTO que “es padrísimo poder dar el confort, la seguridad a los muchachos, sin excepción, nos sentimos muy bien por tener este autobús que lleva con todo bien a la selección mexicana”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ir a España a ver al Tri? Estos son los precios

Camión de la Selección Mexicana para Qatar 2022. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Esteban sabe que no solo transporta a los seleccionados: “Nosotros transportamos sueños, los sueños nunca pueden morir, los sueños son para realizarlos”, comentó.

Los jugadores escuchan “cumbia, salsa, alternativo, dependiendo el momento, nosotros los deleitamos con la música”, confesó.

La frase que acompaña a México en Qatar 2022. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Garduño se asomó por la ventana e invitó a la gente a “subirse, vamos todos a Qatar”, gritó el chófer.
El camión tiene asientos cómodos, pantallas para ver películas y baño. Todo lo necesario para que los seleccionados viajen a gusto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí