Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 9:59

┃ Josué Padilla Márquez

Jorge Campos cree que Tata no tiene vetado al Chicharito. FOTO: Mexsport

Uno de los temas que siguen causando mucha polémica en el Tri es la ausencia de Chicharito Hernández, quien ha demostrado que tiene el nivel pero que siguen sin convocarlo, por lo que Jorge Campos habló sobre este tema y reveló el motivo por el que quizás no es llamado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres ir a España a ver al Tri? Estos son los precios

El apodado ‘Brody‘ considra que Javier podría no ser considerado por el Tata por el sistema de juego que practica y considera que no cree que esté vetado por el técnico nacional, aunque considera que sí podría estarlo por Yon de Luisa, presidente de la FMF.

“El sistema no lo deja. No creo (que lo haya vetado Tata Martino). A lo mejor (Yon de Luisa) por un tema extrafutbol. El profe sabe perfectamente lo que necesita allá adentro, nosotros no; nosotros estamos afuera. Entiendo el sistema, si voy a usar a dos delanteros o a uno, ¿para qué llevar tantos? Depende de las cualidades del centro delantero, creo yo”, dijo en entrevista para ESPN.

Chicharito Hernández no es convocado con el Tri desde 2019. FOTO: @LAGalaxy_Es

Jorge Campos aceptó que lleva una buena relación con Chicharito Hernández, pero asegura que nunca ha hablado del tema de su ausencia en Selección Mexicana con él.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro López respeta procesos anteriores, pero él considera a Charlyn Corral de Selección Mexicana

CAMPOS CREE QUE MÉXICO NO PERDERÁ ANTE ARGENTINA

El legendario ex portero mexicano ha arrojado su pronóstico ante la Selección de Argentina, la cula luce como clara favorita para el duelo ante México en Qatar 2022, por lo que Jorge Campos cree que el Tri no perderá ante los sudamericanos.

“No va a perder; no pienso que México vaya a perder contra Argentina. Considero que el profe conoce bien a Argentina y sabe cómo pueda anular. No vamos a ganar; es difícil ganarle a Argentina por el nivel en el que está. El Mundial trae magia”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí