Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 13:31

┃ Arturo Méndez

Inter vs Barcelona, en vivo y dónde ver. | Arte: Abril Hernández

La UEFA Champions League retoma sus actividades después de una semana de parón por la fecha FIFA en uno de los duelos más atractivos de la jornada, este martes se medirán el Inter de Milán y el Barcelona en el Estadio Giuseppe Meazza.

Te recomendamos: El Barcelona no sabe ganarle al Bayern Múnich, los datos no mienten

El juego es de vital importancia para ambos clubes, pese a ser la tercera jornada de la fase de grupos, pues obtener los tres puntos será clave para sus aspiraciones a los cuartos de final.

FECHA: 04 de Octubre del 2022

HORARIO: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO Max

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El conjunto de Milán llega con una victoria reciente en la fecha pasada ante el Viktoria Plzen, pero en el torneo local los neroazzuri tienen dos derrotas en fila ante el Udinense y la Roma.

El técnico Simeone Inzaghi tendrá que buscar las alternativas para las bajas del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku. Además de que Lautaro Martínez es duda aún y su participación en el juego se definirá hasta el último instante previo al partido.

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan como lideres de la Liga Española después de su triunfo ante el Mallorca, pero con una derrota en la última semana de Champions ante el Bayern Múnich.

Los cules tienen conocimiento de lo difícil que es el estadio Giuseppe Meazza, donde solamente han podido ganar una vez en toda su historia, eso fue en 1959 en la Copa de las Ferias.

Los catalanes llegan con más bajas que los italianos, pues Héctor Bellerín, Memphis Depay, Jules Koundé, Ronald Araujo y Frenkie de Jong no estarán disponibles para esta tercera jornada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí