Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2022 - 0:03

┃ Javier Juárez

Gerardo Martino y el Tri cayeron ante Colombia. | Foto: MEXSPORT

La derrota caló, pero les tiene que servir. Gerardo Martino no se cae, al contrario, salió fortalecido para afrontar los últimos juegos de preparación y posteriormente la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Tricolor tiene con qué dar pelea: “Íbamos ganando 2-0, me quiero quedar con eso, con el primer tiempo y con los últimos 15 minutos, hay una parte muy mala, Colombia en un lapso corto nos hizo dos goles, después la jerarquía en algún momento aparece, nosotros tratamos de neutralizarlos de alguna manera, recuperar el control del partido, pero no fuimos capaces de hacerlo, el descuento en la pelota parada nos empezó a generar dudas”, expresó en TUDN.

Te recomendamos: México dejó ir una ventaja de dos goles y perdió ante Colombia ¡Se prenden las alarmas!
Los tres goles que les marcó Colombia tienen que servir para no cometer esos errores en el Mundial: “Analicemos la historia de México en momentos determinante, cómo nos dieron la vuelta hoy (martes), analicemos cómo debimos haber soportado esos diez minutos, para empezar no nos pueden hacer un gol en pelota parada, esos pequeños detalles son los que te permiten hacer un Mundial importante, esta derrota no me va a tirar o me voy para abajo, al contrario, le sacó muchas cosas positivas, es mejor esto que con Perú y a Perú le ganamos”, explicó.

Gerardo recalcó que “no tenemos que tener distracciones, el equipo no puede incurrir en desatenciones, se los dije a los jugadores, tenemos dos opciones para regresar a casa, o nos vamos con la derrota o reflexionamos el partido, fue un primer tiempo bueno y luego se mostró valentía en los últimos 15 minutos”, dijo.

Martino explicó la ausencia de Hirving Lozano: “Chucky no estaba cambiado para jugar, tuvo una molestia en el posterior, las imágenes no dieron nada, pero no se sentía cómodo, en esta época no se corren riesgos, siempre hay una razón”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊