Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2022 - 20:25

┃ Abril Villegas

Julio Urías apoya al equipo mexicano. Foto: Harry How | AFP

El pelotero de los Dodger de Los Ángeles Julio Urías confesó que le gustaría ver jugar a Javier Chicharito Hernández con la Selección Mexicana de Fútbol para la Copa del Mundo de Qatar 2022, así lo platicó a la cadena TUDN, ya que se declara fan del cuadro mexicano. 

TE GUSTARÍA: ¿Se recuperará Raúl Jiménez para Qatar 2022? Lo que dicen los especialistas médicos deja la moneda en el aire

Son cosas que a mí no me corresponden, pero obviamente me gustaría verlo a él y a otros que sabemos que no van a ser parte. Esté o no esté, mis mejores deseos siempre va a estar ahí. Le deseo lo mejor, es un tremendo jugador”, manifestó.

A menos de dos meses de la inauguración de la justa mundialista que se jugará por primera vez en suelo árabe, el beisbolista aprovechó para mandar las mejores vibras al equipo comandado por Gerardo Tata Martino. 

“Les deseo lo mejor de corazón, hay que dar lo mejor en el campo, saben que tiene el apoyo de todo un país que están con ellos día y noche. No todos los días se tiene la oportunidad de ir a un Mundial y estamos con ellos”, dijo.

MÉXICO VS PERÚ

Sobre el duelo que sostendrá el equipo mexicano ante el representativo de Perú, el sinaloense augura la victoria del cuadro Tricolor. México enfrentará a Perú, en el estadio  Rose Bowl, de Pasadena, California, en punto de las 20:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace