Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2022 - 13:35

┃ Cristobal Morales

Activista irrumpe en la Laver Cup para protestar | Foto: AFP

Este viernes dio inicio la famosa Laver Cup, torneo que reúne a los mejores tenistas del mundo para enfrentarse en dos bandos, Team Europa en contra de Team Resto del Mundo, sin embargo, más allá de los atractivos partidos, hoy se vivió un momento tenso cuando un activista entró a la cancha y se prendió su brazo con fuego en medio del partido que disputaban Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman.

TE RECOMENDAMOS: Federer y Nadal vs Tiafoe/Sock: ya hay fecha y hora para el retiro de Roger

El joven activista, quien mantiene su lucha en contra del cambio climático, protestó ante los aviones que se utilizan en Gran Bretaña, portando una playera que decía ‘End UK Private jets’, lo que significa ‘terminen con los jets privados en Reino Unido’.

Después de haber prendido su brazo a un lado de la red, las llamas alcanzaron una parte de la cancha, dejando incluso una mancha que los organizadores del evento no pudieron eliminar.

TAL VEZ TE INTERESE: La Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray, ¡Se junta el Big 4!

¿Qué pasará con el duelo de Federer?

Después del incidente, el partido entre el griego y el argentino pudo terminarse con normalidad y hasta el momento, no hay cambios de horario para el tan esperado duelo donde Su Majestad, Roger Federer, dirá adiós al tenis a lado de su gran amigo, Rafael Nadal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace