Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 10:43

┃ Karen Morán

Nuevo proyecto (87)

Karen Morán

Foto: @LaverCup

De los últimos 77 torneos de Grand Slam disputados, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray ganaron 66. El Big 4 marcó una época del tenis y por primera vez en la historia, tal vez por única ocasión, se reunirán para compartir pista en la Laver Cup que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de el O2 de Londres.

NO TE LO PIERDAS: Rafa Nadal: “talento no es jugar bonito, el que gana tiene más talento”

TÍTULOS DE GRAND SLAM DEL BIG 4

Rafael Nadal 22
Novak Djokovic 21
Roger Federer 20
Andy Murray 3

Roger, Rafa y Andy ya habían confirmado su presencia, fue la inclusión de Nole la que se anunció este jueves y por supuesto levantó la ilusión en millones de aficionados que podrán ver por única ocasión a los mejores cuatro tenistas de los últimos 15 años.

“Esta es la única competición en la que puedes jugar en un entorno de equipo con muchachos contra los que normalmente compites. Unirte a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de todos los tiempos, será un momento verdaderamente único en la historia de nuestro deporte”, escribió Djokovic en un comunicado.

El torneo que se disputa de 2017 ya había reunido a Federer con Nadal en su primera edición y en el 2019, mientras que el en 2018 pudimos ver a ‘Su Majestad’ compartir con Novak Djokovic.

La Laver Cup es una competición organizada por Roger Federer con un formato muy similar a la Copa Davis, en el que dos equipos, el europeo y el resto del mundo, disputan una serie de encuentros en singles y dobles.

Este 2022 se llevará a cabo la quinta edición y se disputará en Londres, luego de que las cuatro pasadas se realizaron en Praga (2017), Chicago (2018), Génova (2019) y Boston (2021).

TE PUEDE INTERESAR: Nick Kyrgios tendrá su propio documental en Netflix

EL EQUIPO DEL RESTO DEL MUNDO YA TIENE TAMBIÉN A SUS REPRESENTANTES

El Big 4 acapara el draw de la Laver Cup, pero el equipo rival, el del Resto del mundo, también ya tiene a un par de tenistas confirmados que darán batalla a los históricos europeos.

Felix Auger- Aliassime, Taylor Fritz y Diego Schwartzman lideran al conjunto rival.

“Estoy emocionado de regresar. Boston fue increíble, fue la primera vez que participé y puedo decir que la experiencia es única”, dijo el canadiense número nueve del mundo.

Del 23 al 25 de septiembre, el O2 de la capital inglesa será protagonista de un hecho histórico, cuando reciba a Federer, Djokovic, Nadal y Murray.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí