Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2022 - 13:52

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Paredes quiere playoffs para Rays. FOTO: AFP

Isaac Paredes atraviesa su mejor momento dentro de las Grandes Ligas de Estados Unidos, situación que disfruta y busca mantener, aunque tampoco le obsesiona quedar líder en el rubro de cuadrangulares dentro del equipo de Tampa Bay Rays.

TE RECOMENDAMOS: ¿Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinicio Castilla cobraron por jugar con AMLO? Te contamos

Con 19 jonrones, el sonorense está empatado con el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena, y a pesar de que tiene posibilidades de ser líder en los cuadrangulares, para Isaac Edgardo es no es una obsesión y solo desea que Mantarrayas puedan alcanzar un lugar en los playoffs.

“La verdad que me siento bien, me he sentido bien, ha sido una de las grandes temporadas para mí, no me gustaría tener más cuadrangulares en el equipo, no me gusta competir con mis compañeros, solo quiero estar en playoffs y ganar”, indicó el bateador.

Paredes Calderón llegó a Tampa Bay apenas en abril debido a que fue cambiado por una selección de la ronda B para el draft de la MLB 2022 por parte de los Tigres de Detroit, situación que agradeció el mexicano por llegar a una franquicia competitiva y en la que pudo adaptarse lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO, el amante del beisbol: el tiempo que pasa el Presidente practicando en el diamante

“Acostumbrarte no ha sido fácil, pero gracias a Dios recibí esta oportunidad, es algo diferente al equipo que estaba antes. Gracias a la organización por la oportunidad que me brindó, por estar en un equipo peleador ahora mismo”, dijo en conferencia virtual.

En estos momentos Rays jugaría la serie comodín contra los Azulejos de Toronto, por lo que Tampa deberá tener un buen cierre de temporada para meterse a la postemporada, hecho que sabe Paredes, quien destacó la unión que existe en el equipo para lograr el objetivo.

“Confiados que se den resultados positivos, el equipo está unido, hay buen ambiente en los vestidores, queda disfrutar la temporada, hay un buen equipo, un grupo de jóvenes que juntarse con los veteranos y poder ganar los juegos”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊