Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2022 - 13:12

┃ Guillermo Abogado González

Jonathan Aranda ya debutó en Grandes Ligas. FOTO: @jarandav98

El beisbolista mexicano Jonathan Aranda expresó su deseo de afianzarse en las Grandes Ligas, luego de cumplir con un recorrido por diversas competencias inferiores hasta que apenas en junio de este año recibió la oportunidad de subir a las mayores de los Tampa Bay Rays.

TE RECOMENDAMOS: ¿Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinicio Castilla cobraron por jugar con AMLO? Te contamos

Una vez que tuvo la posibilidad de debutar en la MLB, el tijuanense ha tratado de aprovechar cada oportunidad que se le otorga en busca de responder a las expectativas en la novena del mánager Kevin Cash para mantenerse firme en el lineup.

“Esperemos que este año haya sido mi último año en las ligas menores. Para llegar aquí he venido luchando para buscar un lugar acá arriba en este equipo y ojalá que así sean las cosas”, indicó un ilusionado Aranda Ventura.

En conferencia de prensa virtual, el bateador mexicano reconoció que la semana pasada sintió muy bonito por el hecho de conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y frente a su amigo Alejandro Kirk, más allá de que Tampa perdió frente a Toronto.

“Fue un sentimiento muy bonito pegar mi primer home run. Fue un sueño que alguna vez lo llegamos a decir en tono de broma Kirk y yo. Ahora en contra de él (Kirk) se dieron las cosas, fue sentimiento muy grande”, indicó el jugador de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO, el amante del beisbol: el tiempo que pasa el Presidente practicando en el diamante

Con 20 juegos disputados apenas en la MLB, tras su debut contra Piratas de Pittsburgh, Jonathan Aranda reconoció que tardó en acostumbrarse al estilo y sistema de juego de Cash, pero lo importante es que de a poco se adapt

“Tardas en acostumbrarte, te sorprenden los movimientos, pero te acostumbras. Un día amaneces en una posición y luego en otra, pero lo importante es estar en la lineup. Cada quien tiene su manera de trabajar y se respeta”, declaró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí