Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2022 - 16:59

┃ Álvaro Zaldaña

TJ Watt es uno de los elementos importantes para Steelers / Foto: @_TJWatt

Pittsburgh sufrió y dio una de las sorpresas de la semana uno de la NFL al vencer a Cincinnati a domicilio. Pero la victoria fue costosa pues TJ Watt salió lesionado y los pronósticos no son los mejores.

Tal vez te interese: Steelers derrotó a Bengals en el último suspiro; un gol de campo de Chris Boswell les dio la victoria

El elegido como defensivo del año en el 2021 tuvo que abandonar el campo en los instantes finales del último cuarto. Mientras salía del emparrillado, la transmisión de televisión alcanzó a tomar una conversación en la que parece decir “me rasgué el pectoral”.

Después del encuentro que los Steelers vencieron por 23-20, el insider Adam Schefter informó que el equipo también sospecha el desgarre de pectoral de Watt, por lo que este lunes se someterá a una revisión para confirmar o desestimar el diagnóstico.

De confirmarse la lesión, sería una baja muy sensible para Pittsburgh, pues el tiempo de recuperación estimado va de cuatro a seis semanas cuando es de baja gravedad, mientras que en el caso contrario se necesitaría un plazo de tres a cuatro meses mínimo.

TJ Watt fue el hombre más importante para los Steelers la temporada pasada, pues en varios encuentros consiguieron sostenerse en el marcador gracias a sus 22.5 capturas de quarterbacks, máxima marca histórica que ahora comparte con el integrante del Salón de la Fama Michael Strahan.

Además de Watt, el corredor de los acereros, Naje Harris, también abandonó lesionado el encuentro ante los subcampeones por una lesión en el pie, aunque se prevé que no sea de gravedad y pueda volver para la segunda semana cuando reciban a Patriots.

🔊Escucha nuestro podcast🔊