Con la tecnología de Google Traductor

10, septiembre 2022 - 16:06

┃ Jorge Briones

La pateadora tuvo que ver desde la banca la derrota de los Pumas. Foto: Ramón Romero

El histórico debut de Andrea Martínez en Liga Mayor de la ONEFA tendrá que esperar.
Los ojos de los presentes en el Olímpico Universitario estuvieron puestos en la #49 de Pumas CU. Tal como se vislumbraba, Andrea no vio participación en el compromiso siendo la tercera pateadora del equipo de Ciudad Universitaria, que cayó ante los Borregos Tec de Monterrey.

NO TE LO PIERDAS: Borregos ganó en el Olímpico a los Pumas en el último suspiro del partido

A la pateadora se le vio durante todo el encuentro en las laterales realizando sus rutinas de entrenamiento e incluso en el medio tiempo, se quedó intentando goles de campo de alrededor de 25 yardas.

“Veo bien la inclusión de Andrea en el equipo, no tengo ningún problema de que una muchacha pueda participar en un equipo, sobre todo de pateadora, de otra cosa creo que sería complicado. Algo le vieron que puede ser bueno para el equipo”, comentó a ESTO el histórico quarterback de Pumas, Joaquín Castillo.

El también comentarista de televisión habló sobre la desventaja física en la que se podría encontrar Andrea ante sus rivales: “Es un riesgo que tiene y cualquier jugador. Ella sabe del riesgo, el equipo y todos lo saben. En Estados Unidos ya ocurre esto y creo que dentro de poco tendremos muchas más mujeres pateando”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Martínez, la primera pateadora en la ONEFA; Pumas CU rompe paradigmas

PARA EL COACH CASTILLO FUE UN DUELO BASTANTE PAREJO

El comentarista de televisión y ex jugador profesional, Joaquín Castillo, afirmó en la salida del Olímpico Universitario que el cotejo de Pumas ante los Borregos, fue más parejo de lo esperado. “Fue un juego muy parejo, cualquiera de los dos equipos tuvo la oportunidad de ganar; creo que Pumas cometió demasiados errores en momentos cruciales, como fue la intercepción al principio; tuvieron seis pases para interceptar y no lo lograron.

“Al final el que tenía mejor pateador ganó y lo tuvieron los Borregos, pero fue un partido muy bueno y ahí nos damos cuenta de lo parejo que va estar la Liga; va a ser muy interesante para nosotros y para los jugadores. No había ninguna diferencia antes, todos los equipos estaban al mismo nivel y será muy interesante para estos muchos, porque pasaron muchos años sin jugar contra todos los equipos“, pronosticó Castillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊