Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 14:39

┃ Pedro Cacique /Centinela

El Play-In de Worlds 2022 será en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre.. Foto: Centinela

La actividad competitiva de League of Legends alrededor del mundo están en su clímax con la repartición de boletos para el Campeonato Mundial, mejor conocido como Worlds 2022.

NO TE LO PIERDAS: ¡El Retorno del Rey! Seiya consigue su décimo quinto título de League of Legends en Latinoamérica

En este sentido, equipos de China, Corea del Sur, Europa, Oceanía, Brasil, Japón, Vietnam y el Sudeste Asiático confirmaron su asistencia para disputar el Play-In de Worlds 2022 a disputarse en Ciudad de México el próximo 29 de septiembre.

Cabe destacar que los equipos que jugarán el Play-In de Worlds 2022 son subcampeones o parte del Top 4 de ligas “major” como Europa, China o Corea del Sur. Por otra parte, también van los campeones de ligas en desarrollo como Latinoamérica, Brasil u Oceanía.

Por parte de China, la organización campeona del Mid-Season Invitational 2022, Royal Never Give Up (RNG), consiguió su clasificación a Worlds 2022 al derrotar a LNG Esports.

Corea del Sur también confirmó a su representante en los Play-In de Worlds 2022, se trata de DRX. Este equipo consiguió el 6to lugar en la Fase Regular de verano, sin embargo, consiguió derrotar a KT Rolster y Liiv SANDBOX para arrebatar el último boleto de su región al mundial.

Beyond Gaming, originarios de Taiwan y de la liga del Sudeste Asiático, quedaron subcampeones, al caer ante CTBC Flying Oyster, quiénes alzaron su primera copa regional y asistirán a su primer campeonato mundial. Por otra parte, Vietnam mandará a los Play-In de Worlds 2022 a la organización, Saigon Buffalo.

TE PUEDE INTERESAR: Campeonato Mundial de League of Legends prepara su venta de boletos

Japón también confirmó su representante, se trata de Detonation FocusMe, quiénes asistirán a su octava cita internacional.

Provenientes de Brasil, LOUD, participará en los Play-In de Worlds 2022 al coronarse en su liga regional, el CBLOL. La organización brasileña jugará su primer campeonato mundial de League of Legends.

En el continente europeo, MAD Lions E.C. condenó su viaje mundialista a iniciar en los Play-In al caer ante Fnatic en las semifinales veraniegas de League European Championship.

Finalmente, la liga de Oceanía confirmó a Chiefs Esports Club, tras coronarse en su liga regional al derrotar a Pentanet.GG.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊