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31, agosto 2022 - 15:33

┃ Hugo Sánchez Ortiz / Centinela

César Roses habla de los eSports. FOTO: Cortesía

Por Hugo Sánchez Ortiz – Centinela

En el marco de Gamergy México, el Director General de GGTech Entretainment en Latinoamérica, César Roses, nos compartió sus impresiones tras el éxito realizado en Expo Santa Fe el pasado fin de semana.
Al ser la primera edición de Gamergy México, César Roses celebró la asistencia del público al evento realizado en Expo Santa Fe. “Tuvimos ‘sold-out’, es el mayor indicador de lo que significó este evento para los asistentes… En España, Gamergy tardó 5 años en lograr este hito”, destacó.

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El trabajo detrás del “sold out” en Gamergy México se debe a la misión que tiene GGTech Entretainment con sus clientes: tener productos de calidad, enfocados en su audiencia y dar buen servicio a distribuidoras, marcas y clientes. “Creemos que tomar en serio a los clientes, monetizar productos, capitalizar talento y salir a vender son sinónimo de trabajar bien, compartió el directivo.

Roses también destacó la misión principal de Gamergy alrededor del mundo: unir a todo el público que desee aventurarse a conocer un poco más sobre la industria de los videojuegos, como familias, amigos y a través de ellos compartir momentos inolvidables.

Del 27 al 29 de agosto, Gamergy México realizó diversas alianzas comerciales, entre las marcas destacadas yacen Riot Games, Telcel, Amazon Music, Sony, Disney+, etc. “Lo tienes todo en una tarde y esa es la magia del evento… Hace años nos vimos obligados a entender que esto ya no es un nicho, tan solo basta con entender el tipo de marcas que aparecen en el evento”, explicó César Roses.

“Invitamos una comitiva de empresarios y gerentes de marca, no sabían del contexto de la escena, horas después quedaron impresionados con la participación de la gente y el ambiente que se vivió en la Gran Final la liga latinoamericana de League of Legends, obviamente los invitamos a participar en las próximas ediciones”, reveló César Roses.

Finalmente, en GGTech Entretainment LATAM confirmó un total de 56 mil asistentes durante los 3 días del evento, así como 960 mil espectadores en diferentes canales de difusión.

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