Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 21:58

┃ Arturo Méndez

Slobotzky y Ricardo Pérez trabajarán en conjunto con Martinolli y el equipo de Azteca en Qatar 2022. | Foto: Ramón Romero - ESTO

A cuatro meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022, TV Azteca presentó a su equipo para la cobertura del evento, con la presencia de los habituales Luis García, Jorge Campos, Ines Sainz y Cristian Martinoli que harán conjunto con los ex futbolistas Ikér Casillas y Jorge Valdano. La novedad para esta edición será la presencia de los integrantes de La Cotorrisa, los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, además de Daniel Sosa, “El Costeño” y Paulina Díaz.

Te recomendamos: ¡Todo un superhéroe! Marvel transforma a Rafael Márquez en el ‘Káiser de Michoacán’ para el FIFA 23

Los integrantes del podcast más escuchado de México serán los encargados del contenido digital de la televisora, aunque esto no descarta su aparición en la pantalla. Esto pone fin a los rumores que se generaron alrededor de los días con la supuesta alianza entre La Cotorrisa y Azteca.

“Felices, así estamos de que puedan acompañarnos el día de hoy en la que es la apuesta para la fiesta deportiva más importante del mundo”, dijo el director Benjamín Salinas, quien encabezó la ceremonia. “Queremos lanzar toda la carne al asador y que todos puedan disfrutar el Mundial completamente gratis”, añadió.

En cuanto a Antonio Rosique, el conductor tendrá a cargo los diferentes relatos históricos, mientras que Paulina Greenham llevará el tema cultural.

La ya conocida periodista Inés Sainz también será parte del equipo y como siempre su tarea en la justa estará en las entrevistas.

Ikér Casillas estará por segundo Mundial consecutivo con TV Azteca junto a Jorge Campos, Luis García y Cristian martinoli. | Foto: Ramón Romero – ESTO

Otro de los que le dará vida al trabajo de dicha televisora es Carlos Guerrero, mejor conocido como el ‘Warrior’, quien ahora contará las historias de los mexicanos en Qatar.

Daniel Sosa, “El Costeño” y Paulina Díaz aportaran contenido en el área de comedia. | Foto: Ramón Romero – ESTO

¿Slobotzky y Ricado Pérez serán censurados en su contenido para Azteca?

En entrevistas Slobotzky o Slobo ya los había contactado con una independencia total en el tema editorial para que formarán parte del equipo que estará en Qatar 2022 con TV Azteca.

“Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos ‘vamos a comprarnos el Mundial’ (su viaje) si se nos une una marca, qué ching*n, pero no queremos depender de ‘párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde’, con TV Azteca, de manera flexible y chingon*, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo”, dijo Slobotzky.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊