Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 16:31

┃ Paco G. Vilchis

'El Káiser de Michoacán' dará mucho de qué hablar en FIFA 23. Foto: @EASPORTSEsp

A poco más de un mes del lanzamiento del FIFA 23, donde habrá una colaboración para el Mundial de Qatar 2022 entre EA Sports y MARVEL, se comenzaron a hacer públicos algunas de las versiones especiales dónde se verán a ex estrellas del futbol mundial en calidad de Superhérores dentro de la modalidad Ultimate Team para la justa mundialista. 

NO TE LO PIERDAS: Rafael Márquez salvó a Cuauhtémoc Blanco: “Intercedimos para que se quedara en la Selección”

Unos de estos héroes internacionales que son más que esperados por la fanáticos de este videojuego, es el ex defensa mexicano y cinco veces jugador de Copas del Mundo, Rafael Márquez, quien aterriza a este FUT 23 no sólo como una carta básica, sino que tendrá su versión de HÉROE, diseñada al puro estilo de MARVEL y bajo el nombre del ‘Káiser de Michoacán’. 

La última vez que Márquez, ex defensa del Barcelona de España, donde obtuvo el clímax de su carrera, fue en el FIFA 17, con una medida de 73, con lo que sobresalió como de los aztecas mejor clasificados en los últimos 10 años y, justo con los blaugranas, fue donde llegó al tope de los 84 puntos, algo impensable para un jugador mexicano. 

El también campeón con León, estará compartiendo esta distinción de HÉROE, junto al legendario portero mexicano Jorge Campos, y otras figuras del balompié azteca como Hugo Sánchez y Luis Hernández (estos dos últimos en calidad de ícono).

El FIFA 23 Ultimate estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2022 y la versión estándar el 30 del mismo mes. Sin embargo, la carta especial de los HÉROES, saldrán en el juego hasta el 11 de noviembre, y formará parte de un futuro cómic digital de MARVEL.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela sería Lionel Messi si le gustara el futbol: Rafael Márquez

¿QUIÉNES MÁS APARECEN COMO HÉROES EN EL FIFA 23 Y QUIÉN APODÓ A MÁRQUEZ ‘KÁISER’?

De momento, además de Rafael Márquez y Jorge Campos, están anunciadoS como HÉROES, Claudio Marchisio (Italia); Lucio (Brasil); Landon Donovan (Estados Unidos); Yaya Touré (Costa de Marfil); Park Ji-Sung (Corea del Sur); Ricardo Carvalho (Portugal); Javier Mascherano (Argentina) y Diego Forlán (Uruguay). 

Recordar que el apodo del ‘Kaiser’ de Rafael Márquez, se lo puso el comentarista de TUDN, Enrique ‘Perro’ Bemúdez, debido, según el polémico personaje del mundo deportivo, al parecido físico y estilo de juego similar con el defensor alemán Franz Beckenbauer.

El apodo fue tomado de buena manera y poco después se le agregó el ‘De Michoacán’, para nombrarlo generalmente como ‘El Káiser de Michoacán’, ya que Márquez nació en Zamora, Michoacán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí