Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 20:10

┃ Guillermo Abogado González

BASE (1)El piloto mexicano figura como favorito para este fin de semana, pero el campeonato es complicado. | Foto: Cortesía @patriciooward

Aunque el título luce complicado de conseguir, el piloto mexicano Patricio O´Ward no se da por vencido y tratará de cerrar de la mejor manera la campaña 2022 de la IndyCar cuando este sábado dispute la última carrera de óvalo, antepenúltima competencia del máximo serial de monoplazas estadunidense de este año.

Te recomendamos: ‘Checo’ ya se prepara para el regreso, así presumió su entrenamiento (VIDEO)

“Pato” marcha séptimo en el Campeonato de Pilotos con 391 unidades, mientras que el piloto australiano Will Power ostenta 450 puntos en la cima de la clasificación a falta de tres carreras, sin embargo las matemáticas todavía le dan vida al regiomontano si se considera que el ganador de cada competencia obtiene 50 puntos.

De tal modo que el mexicano necesita un cierre de campaña que roce la perfección para soñar con el título o por lo menos para mejorar ese séptimo lugar en lo que ha sido un año destacado para O´Ward en el que ya pudo ganar una carrera, la segunda en Lowa.

Este viernes iniciarán las actividades de la competencia que lleva por nombre Bommarito Automotive Group 500 y que se desarrolla en el World Wide Technology Raceway at Gateway, se efectuarán dos prácticas libres, la primera a las 12:00 y la segunda a las 15:15 horas, mientras que la clasificación será en punto de las 18:15 horas.

En tanto que el sábado se disputará esta carrera del estado de Illinois en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, donde Patricio O´Ward, del equipo Arrow McLaren SP, es uno de los pilotos favoritos al triunfo pues ha demostrado que en las carreras de óvalo le suele ir bien.

En el óvalo de Lowa fue segundo en la primera cita y ganó la segunda carrera, mientras que en las míticas 500 millas de Indianápolis obtuvo un destacado segundo lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊