Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 10:18

┃ Paco G. Vilchis

Sergio Pérez no pierde el tiempo y alista su físico para el regreso a las pistas. Foto: Especial

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, ha tenido una buena primera mitad de temporada con la escudería Red Bull. De momento se mantiene en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 173 unidades, por detrás del competidor de Ferrari, Charles Leclerc (178 puntos), y de su coequipero, Max Verstappen (258 puntos), quien se perfila para ganar el campeonato mundial del ‘Gran Circo’ del automovilismo.

NO TE LO PIERDAS: “El nivel de perfección en Red Bull es lo más importante”: Checo Pérez

Después de tres fechas en donde el tapatío no pudo subir al podio por problemas con su monoplaza y malas decisiones en la pista, ‘Checo’, en este mes de parón del serial, que tuvo su última carrera en el Gran Premio de Hungría, disputado el pasado 31 de julio y donde el integrante de Red Bull quedó en el quinto sitio, sigue con su preparación a tope de cara a la próxima cita.

Pérez dejó ver en sus historia de Instagram un video donde se ve cómo prepara su condición física con duras sesiones de gimnasio, al realizar varias repeticiones de carga de pesas, ejercicio del cual gusta el volante de la Fórmula Uno, que espera regresar al podio en la siguiente parada, a efectuarse el 28 de agosto en el Gran Premio de Bélgica. 

El jefe de Red Bull, Christian Horner, declaró en días anteriores que el trabajo de Sergio Pérez ha sido destacado en la primera mitad del año. “Su victoria en Mónaco, los dobletes finales que hemos logrado en España y Azerbaiyán, su carrera en Silverstone y las carreras rueda a rueda, en general ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida. Ha estado mucho más cerca en la calificación que durante el año pasado. La pole position en Jeddah fue una vuelta excepcional. Creo que ‘Checo’ ha dado un gran paso adelante”, aseguró el directivo para Racingnews365.

CHECO PÉREZ Y UN MAL RECUERDO DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

De cara al Gran Premio de Bélgica, a correrse el próximo 28 de agosto, hay que recordar que el año pasado, Sergio Pérez tuvo una participación de pesadilla en el circuito de Spa-Francorchamps, ya que el tapatío culminó en el último sitio de la competición.

TE PUEDE INTERESAR: “Max Verstappen es especial, Checo Pérez es como todos los demás”: Helmut Marko

‘Checo’ iba a largar séptimo, pero para su mala fortuna chocó durante la vuelta de reconocimiento, situación que lo puso en automático en el último lugar de la parrilla. Tras el percance, ocurrido por un despiste en la curva seis, se confirmó que la suspensión delantera del monoplaza de Sergio quedó demasiada dañada, por lo que el piloto mexicano abandonó la carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊