Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 20:48

┃ Ivonne Almaraz

Villanueva marcó el gol del milagro. FOTO: CORTESÍA | @miseleccionmxEN

La Selección Nacional Femenil Sub-20 logró la hazaña en el último duelo de la fase regular en la Copa del Mundo tras vencer por la mínima a Alemania, resultado con el que se colocaron en los Cuartos de Final y por lo que Alexia Villanueva se dejó de rodeos: “Sabíamos que el panorama era difícil, pero estábamos enfocadas, convencidas y sabíamos que era un partido de matar o morir”, expresó la artillera.

TE RECOMENDAMOS: Mundial Femenil Sub 20: México logra la hazaña y derrota a Alemania para instalarse en los cuartos

“Por eso es que nunca lo dimos por perdido y ahora México dio un golpe de autoridad, con el que nos pongan enfrente vamos a darlo todo porque queremos levantar esa Copa”,recalcó con ilusión.

La jugadora de Santos Laguna marcó el tanto con el que el Tricolor se hizo del histórico triunfo, por lo que al ser cuestionada sobre cuál era su sentir respondió.

“Estoy feliz. Hace un año sinceramente no me imaginaba el estar aquí y hoy puedo decir que sin duda este gol es el más importante en mi carrera”, sonrió.

Finalmente, se dijo contenta por todo el apoyo de la afición y aprovechó para mandar un mensaje.

“Hay gente que hizo el viaje desde México y no hay palabras, solamente me queda decirles gracias por no dejarnos, gracias por estar aquí, por seguir y esto también es por todos ustedes”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊