Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 18:30

┃ Arturo Méndez

Héctor Moreno aseguró que Rayados podría competir en Europa | Foto: Oswaldo Aguilar - MEXSPORT

Las comparaciones entre el nivel de la Liga MX y las Ligas europeas aumentaron debido a la goleada del Barcelona a los Pumas, sin embargo Héctor Moreno aseguró que Rayados podría competir en el Viejo Continente.

Te recomendamos: El error de la Liga MX al registrar a los mellizos Funes Mori; afirman que nacieron en ciudades diferentes

“Decirte que (Rayados) jugaría Champions, Europa League o en media tabla, no lo sé, pero competiría, sin ninguna duda, en un torneo largo. Rayados no le pide nada a los clubes donde estuve en Europa. En las instalaciones tenemos la mayor comodidad y no tiene nada que envidiarle”, comentó.

“Cualquier equipo de la Liga MX puede competir en la Liga europea, si juegan otra vez Pumas y Barcelona estoy seguro que no será otro 6-0”, expresó de los Pumas, club donde debutó.

Moreno dijo estar conforme con recuperar su nivel físico este último año, lo que le genera ilusión por el Mundial de Qatar 2022 que esta en puerta a finales de año.

“Estoy contento, feliz; trabajo día a día con el pensamiento de mejorar, de crecer y de seguir aumentando el nivel que pueda presentar. Dependerá del entrenador, que afortunadamente he sido participe con el Tata en los últimos años en cada concentración”, agregó el defensa.

Aunque aseguró tener una ilusión como si fuera su primer mundial, dijo estar concentrado con los Rayados para mejorar respecto al año pasado, que pese a ganar la Concachampions fue complicado para ellos.

Primero Toluca, Tigres hoy no interesa

El defensa central de Rayados no piensa en Tigres, primero Toluca | Foto: Cristian de Marchena – MEXSPORT

El clásico regio esta a la vuelta de la esquina en esta doble jornada, el sábado 20 recibirán a Tigres en el Estadio BBVA, pero el mexicano no está pesando en su acerrimo rival en estos momentos, sino en Toluca, a quienes visitan mañana miércoles 17 de Agosto en la “Bombonera”.

“Nos equivocaríamos muchísimo si empezamos a pensar en el Clásico. Toluca es superlíder, tiene excelentes jugadores. No cabe pensar en el Clásico, estaríamos demeritando a Toluca, es un gran rival, sería difícil ir con la altura, contra el superlíder y sin estar 100 por ciento concentrado”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊