Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 14:22

┃ Isac Chávez

Salinas Pliego está contento con su Mazatlán. FOTO: Cortesía | @RicardoBSalinas

Luego de que el dueño de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego ‘amenazara’ al equipo morado por no ganarle a nadie en el torneo, tal parece que los resultados se están dando y el escarmiento funcionó, ya que el mandamás de los Cañoneros, está contento por las últimas victorias de su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Tendrán que pagarle: Marco Fabián ganó demanda contra Juárez FC

Salinas, que hace algunos meses había dicho que le iba a cortar el bono a sus jugadores, con el fin de que dieran dividendos en la cancha, es algo que se ha comenzado a reflejar, luego de vencer a Chivas y a León, este último de forma contundente.

“Arriba Mazatlán, ahí vamos de menos a más y jugando mejor”, expusó en su cuenta de Twitter, cuando los morados marcaron el tercer tanto del partido, gracias al venezolano Eduard Bello, que logró definir de buena manera.

Ya al concluir el partido, el marcador no se movió, siendo un triunfo porteño, algo que puso contento al polémico empresario, haciendo mofa de lo sucedido ante el cuadro del bajío que ni las manos metió.

“Venían muy lion y se comieron tres, que pudieron haber sido cinco”, expresó, “Ahora a festejar el triunfo, que ya casi se acaban las vacaciones… ya pasaron dos meses y medio, ya solo quedan 15 días y a trabajar. Hay que ponerle ganas (no como el León)”, agregó Salinas.

SALINAS PLIEGO NO SE DEJA

Luego de esa publicación, Salinas Pliego, se dedicó a contestar algunos comentarios de sus seguidores, siguiendo con la burla después de uno de los triunfos con mayor contundencia de Mazatlán.

El usuario @Luis_EF, comentó: “Don Richie, con todo respeto el Mazatlán es malísimo”, a lo que Salinas respondió, “Más el León y las Chivas”, saliendo hasta embarrado el León, ya que Ricardo, espera rescatarlos con su nueva fundación de perros y gatos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí