Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Alexis Vega no cree que Chivas mejoraría ni con Guardiola. FOTO: Mexsport

Las jornadas siguen pasando y las Chivas siguen sin poder ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que el nombre de Ricardo Cadena ya suena para abandonar la dirección técnica del equipo, pero Alexis Vega no cree que esa sea la solución e incluso indicó que ni con Guardiola las cosas podrían mejorar.

TE RECOMENDAMOS: “¡Ya estuvo bueno!”: Quirarte explota contra Peláez por el mal paso de Chivas

El ’10’ del Guadalajara habló sobre la crisis que se vive en el Rebaño y aseguró que mientras los futbolistas no den el ancho, ni Pep, técnico del Manchester City, y catalogado como uno de los mejores entrenadores del mundo, las cosas mejorarían.

“Hemos tenido bastantes técnicos desde mi llegada. Es algo que en lo personal como jugador a mí no me gusta, que estén cambiando a los técnicos. Mis compañeros y yo somos los responsables y protagonistas dentro de la cancha. Los técnicos no juegan, ellosnos dan las armas para hacerlo de la mejor manera. No me gusta que cambien a los técnicos, nosotros somos los únicos responsables. Nos pueden traer a Guardiola, pero si no damos el ancho, el equipo seguirá siendo lo mismo”, comentó Alexis Vega en entrevista con Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lillini, Ortiz y Cadena, en peligro? Los entrenadores se juegan mucho en sus clásicos

¿SE PIERDE EL CLÁSICO TAPATÍO ALEXIS VEGA?

Alexis Vega estuvo en el partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS, motivo que lo pone en duda para el clásico tapatío; sin embargo, el futbolista aseguró que está en buenas condiciones y que nadie se quiere perder un partido como el de Chivas-Atlas.

“Es un clásico, nadie se lo quiere perder. Si estuviera muy jodido, sería el primero en aceptarlo y no arruinar el trabajo de mis compañeros. Pero me siento bien, me siento contento y que puedo disputar el partido completo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí