Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 6:00

┃ Juan Antonio Dávalos

Fernando Quirarte, molsto con el paso de Chivas. FOTO. Mexsport

Fernando Quirarte indicó que el dueño de los tapatíos, Amaury Vergara, es el menos responsable del pobre desempeño mostrado por el equipo en los últimos años y señaló que hay otra persona que debe ser llamada a rendir cuentas en Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Cadena y Cocca, dos técnicos con diferentes realidades en Chivas y Atlas

“Deben tomarse medidas más drásticas, creo que se están tardando. Chivas nunca tiene que estar en el sitio en el que se encuentra ahorita, Chivas siempre debe estar en los primeros lugares, por la calidad que tiene, por la jerarquía que tiene, por lo que ha sido Chivas en toda su vida”.

“¡Creo que ya estuvo bueno!; el mismo Jorge Vergara, que en paz descanse, decía: ‘Yo quiero tener a este equipo en los primeros lugares’. Amaury es el menos culpable, ahí tenemos que deslindar responsabilidades, por jerarquías sabemos quién es el responsable, al que le dieron toda la autoridad para que manejar al equipo”.

Amaury, en este caso, pasaría a segundo término, hay otra persona antes que Amaury quien es el principal responsable de la marcha de este equipo”, agregó el ahora comentarista  deportivo.

Sheriff Quirarte quita responsabilidad a Amaury. FOTO: Mexsport

SHERIFF ADVIERTE QUE AFICIONADOS PODRÍAN CASTIGAR A CHIVAS

De cara al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, Quirarte aceptó que podría ser desangelado, pero en la tribuna, no en el campo de juego, ya que ambos equipos buscarán la victoria “los aficionados podrían castigar a Chivas y no ir, pero sabemos que este tipo de partidos son pasionales, y dentro de la cancha, creo que se vivirá un buen encuentro, el aficionado está muy molesto y con justa razón”, señaló.

Y añadió que “los jugadores que realmente tienen orgullo y sepan qué camisa están portando, definitivamente se van a entregar. Si nos encontramos con futbolistas que no sepan lo que es la camiseta de Chivas, entonces sí podría ser desangelado, pero no lo creo. Será un duelo en el que Chivas sabe de la importancia que reviste este partido, de una gran oportunidad de reconciliarse con el público, quizá no al 100 por ciento, pero sí podrían dar un buen paso para que la gente empiece a creer en el equipo”.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega, en duda para el Clásico Tapatío ¿Diego Cocca lo desgastó en el duelo ante la MLS?

Rechazó que los rojiblancos, en caso de salir airosos, vayan a salvar la temporada con el triunfo ante el actual monarca del futbol mexicano “seríamos muy mediocres si pensamos que por ganarle al Atlas se va a salvar la campaña”.

“En un clásico los dos están obligados, si te pones muy estricto tendrías que decir que Chivas, porque Atlas fue campeón, pero creo que los dos están obligados a brindarles una alegría a sus aficionados, creo que será un buen partido”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí