Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 20:38

┃ Gabriela Rangel

Toluca se prepara para enfrentar a Cruz Azul.Foto: cortesía Toluca

Para la visita a la Máquina Cementera de Cruz Azul, Ignacio Ambriz no quiere sorpresas.
El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca sigue puliendo detalles en su equipo y en la previa de su visita al estadio Azteca, el trabajo de este jueves estuvo enfocado en la zona defensiva.

TE RECOMENDAMOS: Los Diablos no se ven como favoritos ante Cruz Azul

A decir del club, este será un encuentro de alta exigencia, de ahí que el cuerpo técnico está poniendo especial énfasis en defenderse bien, tener posesión de balón y desde luego ser contundentes en las opciones que se presenten ante Cruz Azul.

El entrenamiento escarlata apunta a disputar un partido donde la presión y posesión estará alternada, sabiendo que Cruz Azul tiene hombres importantes que podrían complicarle las acciones a los del Estado de México.

El conjunto de Ambriz estará preparado para dar batalla en el Azteca, aspirando a obtener tres puntos que los mantengan en la cima de la clasificación general, detalló la institución choricera tras la práctica de este jueves, donde no se reportan bajas.

Para este duelo, el plantel está completo con la reaparición de Jordan Sierra que pagó un partido de suspensión por la expulsión ante Puebla.

La preparación de Toluca FC continuará este viernes, con una práctica a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.

🔊Escucha nuestro podcast🔊