Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 16:41

┃ Gabriela Rangel

Haret Ortega fue mesurado previo al juego contra la Máquina. FOTO Luis Camacho | El Sol de Toluca

El liderato general del Apertura 2022 tiene motivados a los Diablos Rojos del Toluca, aunque Haret Ortega fue mesurado y previo al duelo ante Cruz Azul, evitó señalarse como favoritos.

TE RECOMENDAMOS: Toluca es nuevo líder del Apertura tras vencer a Xolos en La Bombonera

Con reservas, el defensa central del conjunto mexiquense dijo que para el duelo del proximo domingo en la cancha del estadio Azteca, no importa el lugar que guarda cada equipo en la clasificación general.

“Independientemente del rival que sea, nosotros buscamos los tres puntos tanto en casa como fuera de, y obviamente no influye tanto dónde se encuentra cada quien en la tabla, ahora es un partido totalmente distinto y nosotros como en todos, buscaremos los tres puntos”, afirmó el guerrerense.

Mas allá de lo que se genere al exterior, Ortega dijo que espera que sea un buen partido, “es de esos lindos partidos contra los equipos grandes que todos queremos jugar, y tenemos que seguir pensando en estar en la parte de arriba de la competencia. Nosotros vamos a pensar siempre en sumar los tres puntos”.

En este sentido, el central toluqueño insistió que no le dan importancia a cómo marche Cruz Azul a estas alturas del torneo, o si Toluca viene de una seguidilla de buenos tresultados, “sabemos que en el futbol mexicano no importa tanto el partido pasado, cada juego es diferente y no importa lo que ha pasado, va a ser una cara distinta a la que se vio el partido pasado”.

Finalmente Haret mostró confianza en que el Toluca seguir cosechando puntos, ya que es lo que la afición quiere y lo manifiesta a través de su respaldo incondicional, “como jugadores nos alienta mucho, ahora que llegamos al estadio se siente un ambiente totalmente diferente y da igual el rival que enfrentemos, la afición siempre está ahí y eso nos motiva mucho como grupo”.

Los Diablos de Ignacio Ambriz se mantendrán trabajando en sus instalaciones de Metepec hasta el próximo sábado. Este jueves se incorporará el lateral izquierdo Btrayan Angulo, que acudió al juegos de estrellas en territorio estadounidense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí