Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 15:11

┃ Guillermo Abogado González

FOTO: MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol está al pendiente de la evolución y recuperación del atacante Raúl Jiménez por lo que hay continúa comunicación con el cuerpo médico del Wolverhampton Wanderers a la espera de que el hidalguense regrese a la actividad lo más pronto posible.

NO TE LO PIERDAS: Jamás voy a llegar a ser como él: Santiago Giménez sobre su referente Hugo Sánchez

A finales de julio durante el partido de pretemporada contra Besiktas, Raúl Alonso salió lesionado pasada la media hora de juego, justo cuando atravesaba un buen momento de preparación para la campaña 2022-3023 de la Premier League de Inglaterra, pues incluso presumía de dos anotaciones, una contra el Deportivo Alavés y otra precisamente frente al cuadro turco.

“Tan pronto se supo de la lesión de nuestro jugador Raúl Jiménez el área médica de selecciones nacionales se puso en contacto con el área médica de los ‘Wolves’ y hemos dado seguimiento a la evolución de Raúl esperamos que las próximas semanas sean positivas en este proceso y que lo podamos ver pronto con nosotros”, manifestó Yon de Luisa, presidente de la FMF, en conferencia sostenida este miércoles en las instalaciones del CAR.

El delantero canterano del América ha levantado las alarmas en el entorno del Tricolor y no es para menos ya que se trata del atacante titular para la Copa del Mundo Qatar 2022 pero que no ha tenido la regularidad necesaria debido a las lesiones.

En la FMF esperan que Raúl Jiménez pueda estar de vuelta lo más pronto posible en las canchas luego la lesión en la rodilla y en el aductor cuando buscaba controlar un balón durante el encuentro ante Besiktas.

TE PUEDE INTERESAR: A Carlos Vela no le interesa el América: “Desconozco cómo vayan”

Si bien en el Wolverhampton descartaron que se trate de lesiones graves es un hecho que el hidalguense estará alejado de los terrenos de juego por algunas semanas, por lo que se perderá el comienzo de la Premier League cuando este sábado los Wolves se midan al Leeds United, en actividad de la fecha uno.

De los atacantes que apuntan a jugar en Qatar 2022 con el Tricolor, hasta el momento Raúl Jiménez es el único que está lesionado, mientras que elementos como Henry Martin (América), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Santiago Giménez (Feyenoord) e Hirving Lozano (Napoli) están en óptimas condiciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊