Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 21:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Mazatlán empató con San Luis

Juan Dávalos

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

Mazatlán ligó su cuarto partido sin conocer la victoria, después de igualar a uno con el Atlético San Luis, en la continuación de la jornada 4 del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Giovani dos Santos estará de regreso en la Liga MX con Mazatlán: lo que se sabe

El equipo cañonero tuvo para conseguir la victoria, pero errores garrafales le impidieron sumar sus primeros tres puntos de la actual temporada.

Uno de ellos fue increíble cuando, al minuto 67, Nicolás Benedetti recibió el balón dentro del área y sin marcador de por medio, lo mandó a un costado.

Si bien es cierto faltó puntería de los locales, fue una noche que fue de ensueño para Nicolás Vikonis que detuvo varios disparos que iban a gol. En uno de ellos, al 45+1, Ramón Juárez punteó y Vikonis, que ya se había pasado, alcanzó a estirar la pierna y envió a tiro de esquina.

Un encuentro que resultó de domino alterno. Por lapsos, los cañoneros tuvieron acciones claras pero sólo dañó en una ocasión el marco enemigo, al igual que el conjunto potosino que consiguió su primer empate de la temporada.

Mazatlán abrió el marcador al minuto 35. Benedetti ingresó al área enemigo, Ricardo Chávez lo empujó por la espalda y el árbitro, Ismael Rosario López, marcó penal después de que revisó el VAR. Gonzalo Sosa ejecutó la falta y engañó a Marcelo Barovero.

Poco le duró el gusto porque al 38’ Abel Hernández aprovechó la pobre marcación de la defensiva de Mazatlán para alzarse en la frontera del área chica y venció la cabaña defendida por Vikonis.

Después, intervenciones tanto de Barovero como de Vikonis, además de los postes, evitaron que cayera otro tanto que marcara la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: San Luis busca a los agresores que violentaron a aficionado de Rayados en el Alfonso Lastras

La igualada le sirve de poco a Mazatlán ya que apenas llegó a dos puntos que lo colocan en los últimos lugares de la tabla general.

Mientras que San Luis se logró colar en zona de repechaje, aunque podría abandonar dicha posición en caso de que haya combinación de resultados.

Serán pocos días de descanso para ambos equipos porque habrá jornada doble. Los Cañoneros visitarán a los Pumas de la Universidad en el estadio Olímpico Universitario el miércoles próximo, mientras que el Atlético San Luis recibirá a La Máquina Celeste de Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras el día martes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?