Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 13:27

┃ Rubén Beristáin

Miguel Herrera cambia su once inicial

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

En Tigres habrá rotaciones. Poco importa si ocupan uno de los primeros lugares del Clausura 2022, el técnico Miguel Herrera hará cambios para enfrentar a los Tuzos del Pachuca. Yeferson Soteldo, Sebastián Córdova y Nicolás López serán titulares y tendrán oportunidad de mostrarse, así como lo han hecho como revulsivos en varios juegos. Otros como Florian Thauvin y Luis Quiñones esperarán en el banquillo. Ese es el plan del Piojo, aparte de que explicó que el cansancio que presentan algunos fue clave para su decisión.

TE RECOMENDAMOS: Gignac tomó su segundo aire, ¡madre mía, qué números!

“No son cambios forzados, tuvimos que hacer rotaciones por jugadores con cansancio del partido pasado, pero hemos hecho buenos trabajos, dosificando bien al grupo. Es la oportunidad para mostrarse a otros jugadores”, expresó en conferencia de prensa.

Hugo Ayala también iniciará en la Bella Airosa. El timonel aseguró que el histórico de los felinos podrá mostrar su nivel, a pesar de que no ha tenido minutos en este certamen. “Buscamos variarle, ese revulsivo de nuestra banca, no le ha tocado entrar, pero hace las cosas bien. Hoy se le presenta otra oportunidad, es un jugador con experiencia, importante en la institución, le toca iniciar, no tiene nada que demostrar, es un jugador consumado, con mucha jerarquía”, añadió.

Los hidalguenses no serán un rival sencillo. Ellos son los líderes generales, por lo que Herrera espera un buen duelo. “Almada le ha puesto su sello al equipo, ser intenso como lo hizo con Santos. Nosotros somos un equipo que aprieta y busca al rival, esperamos un partido complicado con dos equipos que están peleando la punta”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?