Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 19:44

┃ ESTO

El argentino no verá acción durante 11 encuentros de la Liga MX / Foto Mexsport

La barra de los Tigres, Libres y Lokos, brindarán, a manera de homenaje, un minuto de aplausos a Nahuel Guzmán, quien fue suspendido 11 partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, por apuntar con un láser al meta de Rayados, Esteban Andrada desde un palco del estadio BBVA la jornada anterior.

Tal vez te interese: La Directiva de Rayados no buscará una réplica tras la sanción a Nahuel Guzmán

“Un minuto de aplausos de pie, mañana al silbatazo inicial y en agradecimiento a todo lo bueno que ha hecho @PatonGuzman en Tigres y que nosotros NUNCA vamos a olvidar. Lo bueno por encima de lo malo, siempre!!!”, manifestó la hinchada del conjunto felino en su cuenta de X.

¿QUÉ HIZO NAHUEL GUZMÁN?

Guzmán, recibió un triple castigo por molestar con un apuntador láser a su compatriota Esteban Andrada, arquero del Monterrey, el pasado fin de semana durante el clásico del norte.

La Comisión Disciplinaria anunció el jueves por la noche su resolución de “sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque”.

El sábado anterior, los Tigres visitaron al Monterrey en el estadio BBVA. Nahuel Guzmán vio el partido desde un palco ya que se encuentra en proceso de recuperación tras someterse a una operación en la rodilla derecha en marzo.

Desde el palco, el ‘Patón’ Guzmán dirigió un apuntador láser al ‘Sabandija’ Andrada mientras se disputaba el clásico, correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2024.

La directiva del Monterrey envió una queja a la Comisión Disciplinaria para solicitar un castigo para Guzmán.

En su reporte del jueves, la Comisión Disciplinaria hizo público el triple castigo a Guzmán por haber infringido los artículos 18 y 71 del Reglamento de Sanciones de la FMF al “contravenir los principios de la deportividad y el Fair Play”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas