Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 11:22

┃ ESTO en línea

Diego Lainez manda indirecta al Torino

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Robin Alam | Mexsport

La actualidad de Diego Lainez en el Betis es mala. El jugador mexicano no tiene muchos minutos, es criticado por algunos aficionados y no ha tenido un buen rendimiento en la cancha, por lo que desde hace algunas semanas se ha hablado de que podría ir a algún equipo cedido y el jugador parece que mandó una indirecta a uno en específico.

TE RECOMENDAMOS: Celta buscó a Diego Lainez, ¿por qué no lo ficharon?

El joven medallista azteca en Tokio 2020 aprovechó una foto de su ex compañero en el Betis, Antonio Sanabria, que es parte del Torino para dar a conocer cuál podría ser su siguiente destino en su aventura por tierras europeas.

El seleccionado paraguayo, que compartió vestuario con Lainez, subió una foto tras la victoria del conjunto de Turín y el mexicano le escribió en su publicación: “Grande, Toro”.

Tras la acción del seleccionado mexicano, los usuarios en redes sociales que son fanáticos del Torino comenzaron a pedir a Diego que llegara al conjunto italiano, sabiendo del gran potencial que el jugador tiene y que elevando su nivel puede convertirse en un futbolista muy destacado.

De momento, esta situación solo son especulaciones; sin embargo, es bien sabido que Diego Lainez desea salir del Real Betis para conseguir más minutos en la cancha y más sabiendo que es año mundialista, por lo que es importante para el Tricolor y el jugador pueda afianzarse.

Betis está dispuesto en darle salida al ex jugador de las Águilas del América y dentro del panorama se encontraban tres opciones, el Espanyol de Barcelona, Elche y Mallorca, pero al final también dependerá del jugador que parece tener lo ojos puestos fuera de España, precisamente en Italia con el Torino de la Serie A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?