Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 19:01

┃ Rubén Beristáin

Los misteriosos mensajes en redes que confirman el trueque entre Alvarado y Antuna

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT

Era cuestión de tiempo y paciencia. El acuerdo entre Guadalajara y Cruz Azul era un hecho por Alvarado y Antuna, y se había concretado desde anteriores días. La oficialización había tardado más de lo esperado, sin embargo todo seguía en pie para hacerse realidad.

Te recomendamos: Tigres está cerca de ‘robarle’ un jugador al Atlas, ¿De quién se trata?

El regalo de Navidad un poco atrasado finalmente llegó a la Perla Tapatía. Fue este domingo cuando Chivas anunció a Roberto Alvarado como su refuerzo estelar de cara al Clausura 2022, a pesar de que entraba en los planes de Cruz Azul y el técnico Juan Reynoso. La afición cementera tampoco estuvo de acuerdo en el intercambio por Uriel Antuna, pero todo eso poco importó.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado publicó una fotografía con la camiseta rojiblanca y las letras en desorden y a punto de imprimirlas. “R. Alvarado”, pudo leerse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El ‘Piojo’ fue el joven mexicano más productivo de todo el 2021 con 13 colaboraciones ofensivas, distribuidas en siete goles y seis asistencias, que fueron determinantes en varios momentos para el equipo celeste, sobre todo, en la consecución de la novena estrella.

Momentos después, Chivas totalmente hizo oficial el fichaje con otra publicación.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

VEGA SE DESPIDIÓ DE ANTUNA

Alexis Vega adelantó todo. El delantero de Guadalajara es conocido por tener una gran amistad con Uriel Antuna y en su Instagram lanzó una historia donde se vio una imagen con su compañero, con quien compartió varios años en el vestidor de Chivas y también con la Selección Mexicana, donde fueron ganadores de la medalla de bronce en Tokio 2020.

Sin embargo, no todo sería felicidad en el ‘rebaño’, pues Vega suena para irse a Monterrey. En días recientes el delantero se unió a las indirectas que publicó Rodolfo Pizarro y por las que primero se pensaba en el regreso del volante a Chivas, pero la opción de encontrarse en el equipo del norte ha tomado fuerza. Inclusive los aficionados se manifestaron en contra de la directiva rojiblanca.

Debes leer: Alexis Vega se une a las indirectas, ¿regresa Pizarro a Chivas?

?Escucha nuestro podcast?