Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 18:23

┃ Brian Sales

Tigres está cerca de 'robarle' un jugador al Atlas, ¿De quién se trata_

BRIAN SALES

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Pese a que las negociaciones se trabaron en determinado momento, el defensor central y campeón con Atlas, Jesús Angulo, se convertirá en nuevo jugador de Tigres de cara al Clausura 2022.

Te sugerimos: ¿Julio Furch se va del Atlas? El delantero quiere ir a un grande

El elemento reportará esta semana para hacer pruebas médicas con los felinos y, en caso dado de que todo salga bien, ponerse a las órdenes de Miguel Herrera, quien podría convertirse en su nuevo estratega luego de pasar por el mando de Diego Cocca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El central zurdo fue pieza importante en el esquema del Atlas, vigente campeón de la Liga MX, además de que firmó su mejor año como futbolista tras conseguir medalla en los juegos olímpicos. Ahí fue titular en tres cotejos y sumó un promedio de 72 minutos por juego. En la campaña con los rojinegros, jugó 18 encuentros, mismos en los que inició como titular.

Si bien no consiguió goles, la realidad es que brilló al lado de Anderson Santamaría y Hugo Nervo, además de los diversos elementos que usaron en la zona baja como Luis Reyes. Acumuló 8 partidos en los que no recibió goles, además de que promedió 2.6 entradas por partido y 2.2 intercepciones por juego. Ganó poco más de la mitad de todos sus duelos, tanto aéreos como con balón controlado, en un 60%.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Miguel Herrera ahora tiene una pieza que se puede volver fundamental en su esquema si es que se confirma la salida de Carlos Salcedo a Galatasaray, como trasciende en diversos medios. Incluso, podría ganarle la partida a tipos como Diego Reyes o el juvenil Juan Purata.

Te recomendamos: Córdova confirma que sí tuvo problemas con Santiago Solari

?Escucha nuestro podcast?