Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 15:13

┃ Juan Antonio Dávalos

Chivas no tiene refuerzos y usuarios explotan en redes contra Amaury y Peláez

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

Frente a la lluvia de reclamos que a lo largo de ayer realizaron miles de fanáticos, en las redes sociales, como medida de presión por la falta de refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2022, por la noche el club anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el arribo de Roberto Alvarado está por aterrizar en Verde Valle.

Te recomendamos: Los misteriosos mensajes en redes que confirman el trueque entre Alvarado y Antuna

Mediante una especie de sopa de letras, posteó “R. ALVARADO”, al tiempo que dejó revueltas las letras, al pie de los colores rojiblancos y el nombre del extinto empresario Jorge Vergara.

Más tarde, el futbolista rojiblanco, Alexis Vega, se despidió de su compañero, Uriel Antuna, con el que aparece abrazado en sus historias de Instagram, a manera de despedida. Las imágenes son en blanco y negro. Lo anterior insinúa el anunciado intercambio entre el cruzazulino Alvarado y el referido Brujo, algo que se deberá concretar en las próximas horas.

Sin embargo, la molestia persiste entre los fanáticos, quienes han visto lentitud en las operaciones de cara al certamen que está por comenzar, dado que apenas este ajuste sería el primero y muchos no saben si la salida de Antuna y el ingreso de Alvarado sea lo más atinado. Para colmo, a pocos días de que finalizó el Apertura 2021, se mencionó la posibilidad de que pudiera llegar Sebastián Córdova en lugar de Antuna, hecho que no se concretó dado que el ex americanista se integró a Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Usuarios de Twitter han mostrado su descontento con la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo y tampoco aprueban el trabajo del dueño Amaury Vergara.

“Señor presidente (Amaury Vergara) sea cual sea la situación que se atraviesa , díganos algo!!! Si es necesario apoyar con 100 pesos lo hacemos pero que alguien nos diga algo. Somos equipo y entre todos debemos de apoyarnos @Chivas”, posteó @AlexisS00310793.

“Si somos 40 millones de a cien pesos, ya tienen 4mil millones. Con eso compramos a la mitad del Madrid o Barca o PSG, ni se diga a nivel nacional. Compramos lo mejor de lo mejor”, agregó @ocidem13.

“Bueno cambiando de tema por qué no sales a dar la cara y decir que no hay dinero para reforzar al equipo que te gusta hacer sufrir a la afición“, apuntó @chiva1pelon.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Vende ya al equipo!!!! Tus acciones nada más nos hunden más, un dt que el solo se cree dt @mmichelleano un director deportivo que no sirve, estamos a tiempo de enmendar el barco, vende o ratifica el rumbo!!!vergüenza!!!”, manifestó @arturo_ordonez_.

 

Puedes continuar con: Alexis Vega se une a las indirectas, ¿regresa Pizarro a Chivas?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí