Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 11:41

┃ ESTO en línea

Alexis Vega se une a las indirectas, ¿regresa Pizarro a Chivas_ (1)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO Y JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Los aficionados de Chivas esperan con ansias que les llegue su regalo navideño. Saben bien lo que quieren, refuerzos de calidad y un posible regreso de Rodolfo Pizarro podría satisfacer esas necesidades.

Te recomendamos: ¿Rodolfo Pizarro vuelve a Chivas? El misterioso mensaje que publicó

El mediocampista del Inter de Miami causó revueló ayer en sus redes sociales, luego de publicar dos emojis. Uno reloj de arena junto a un santa claus. Algo tan sencillo hizo que los aficionados rojiblancos comenzaran a preguntarle si regresaba a la Liga MX o que siempre será bienvenido en el club dónde terminó de consolidarse como una promesa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los seguidores de Monterrey no se quedaron atrás y también le pidieron a Pizarro que vuelva a su último equipo en el futbol mexicano.

Todo explotó más tarde cuando Alexis Vega respondió esa publicación con tres emojis de ojo que comunmente se utilizan para comunicar un secetro a voces o leer entre líneas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los comentarios de las publicaciones fueron variados. Había quienes expresaban su ilusión de ver a Vega y Pizarro juntos en Chivas, y en contra parte el aficionado Rayado pujaba para verlos en su equipo.

Recientemente se ha comunicado que Pizarro estaría cerca de volver a la Liga MX y que tanto rojiblancos como regios serían los clubes que buscan su carta. En tanto, también se ha hablado de una posible transferencia de Vega a la sultana de norte.

Otra posibilidad es que estas indirectas no tengan nada que ver con el futuro de ambos en las canchas y que se trate de algo más en su amistad.

Mientras el mercado invernal se encuentre activo, tanto Chivas como Rayados sueñan con tenerlos juntos.

Te recomendamos: ‘Jamaicón’, Sepúlveda y Ponce, los tres campeonísimos que murieron en el 2021

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí