Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 16:15

┃ ESTO

barcelona

EFE/ESTO EN LÍNEA

FOTO: Alberto Estévez/EFE

El primer trago amargo en la era de Xavi Hernández llegó en el Barcelona, el conjunto blaugrana fue incapaz de doblegar al Benfica. 0-0 igualaron catalanes y portugueses este martes en el Camp Nou durante la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La situación pinta desalentadora para los culés, un triunfo les habría garantizado su pase a los octavos de final, ahora deberán meterse al Allianz Arena con la obligación de sacarle una victoria al Bayern Múnich. Los bávaros les han tomado la medida recientemente y podrían mandarlos a la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Con chilena de Lewandowski, Bayern derrota al Dínamo

Aunque el cuadro luso pudo adelantarse antes del descanso en un cabezazo de Yaremchuk que rechazó Ter Stegen, la oportunidad más clara del primer tiempo fue un remate de Demir que se estrelló en el larguero.

Barcelona tuvo la posición de la esférica y dobló en disparos al arco a sus oponentes, pero ni el aliento de su público logró empujarlos para conseguir un gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo anotó su gol 800?

La buena noticia para el equipo fue la reaparición de Dembélé, quien estuvo inactivo desde el 2 de noviembre a causa de las lesiones.

El galo añadió colmillo al Barcelona, los blaugranas pudieron lograr la victoria en un centro del francés cabezeado por De Jong, Vlachodimos alcanzó a salvar. Araujo también pudo romper el cero, pero cayó en fuera de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí