Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 14:49

┃ Carlos Mayorga

Cristiano Ronaldo

Carlos Mayorga

Foto: JOSE JORDAN / AFP

Cristiano Ronaldo no para de hacer goles. Este martes guió al Manchester United en la victoria sobre el Villarreal con un gol en La Cerámica, tanto que significó el 800 en su carrera, de acuerdo con las estadísticas del diario MARCA. Sin embargo, el propio United salió a desmentir al asegurar que CR7 suma 799 dianas.

El argumento del diario español para asegurar que el portugués suma 800 tantos y no 799 como lo asegura el Manchester United es que en la jornada 3 de la temporada 2010-11 del futbol español, CR7 marcó un tanto de tiro libre, que rebotó el Pepe, en la victoria del Real Madrid 2-1 sobre la Real Sociedad en Anoeta.

“Por aquel famosos gol que rebotó en Pepe y nosotros se lo dimos a Cristiano y todo el mundo se lo da a a Pepe”, aseguró Juan Castro periodista de MARCA a ESTO vía telefónica.

En 2011, Cristiano Ronaldo ya batía récords, mismos que causaban polémica por ese gol, entonces al finalizar la campaña 2010-11, el propio defensa portugués acabó con las dudas y aseguró que el gol fue de Cristiano.

“Diga lo que diga el acta, el gol es de Cristiano” ya que el “balón me golpea y entra, pero todo el mérito es de él porque es el lanzador”, dijo Pepe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si son 799 u 800 los goles de Cristiano Ronaldo, el próximo domingo 28 de noviembre frente al Chelsea en Stamford Bridge en duelo de la jornada 13 de la Premier League el lusitano tendrá la oportunidad de firmar uno más y acabar con polémicas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí