Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2021 - 13:34

┃ Yael Rueda

Se celebró el primer congreso de 'atlantistas'

YAEL RUEDA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El pueblo azulgrana está unido por amor al Atlante. Hoy, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se celebró el primer congreso de atlantistas, donde estuvieron presentes Emilio Escalante, Jorge Santillana, Mario García y algunos de los elementos de la actual plantilla.

Para el presidente del club, esta clase de eventos son dignos de reconocerse para fomentar la unión de todos los grupos de animación, así como para evitar la violencia en las tribunas del estadio Azulgrana.

“Queremos reconocer esta gran labor. Para nosotros es un orgullo estar a cargo de esta nueva etapa del Atlante. Desde que llegamos nos comprometimos a regresar esa garra y mística, este primer evento que tenemos que reconocerle a todos los organizadores, estoy seguro que va a ir creciendo conforme se haga”, dijo Escalante.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Es muy importante que en ese sentido nos unamos todos como grupos de animación, evitar el grito homofóbico, se los comento porque en el partido de Morelia hubo algunas situaciones. Nosotros no debemos de caer en eso, somos la afición más leal que hay en este país, para mí es un orgullo ver que se haga este tipo de eventos”, agregó.

Por su parte, el director técnico del club aseguró que la Liga MX necesita y merece tener a uno de los equipos de mayor folclor como lo es el Atlante.

 

 

“Un gusto estar aquí con ustedes, el Atlantismo está vivo, vamos a primera, no cabe duda que este equipo es histórico y necesita estar en Primera División, pero la Primera División lo necesita más. Estar aquí todos es un llamado a la Federación para decir que estamos listos“, comentó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En representación de los futbolistas del club, Humberto Hernández afirmó que están en busca del campeonato y muchas más alegrías para los aficionados.

“Es un orgullo estar acá representando a todos mis compañeros. La historia del Atlante habla por sí sola, vamos a jugar y entregar lo máximo. Corazón y huevos, estamos trabajando para conseguirles un título”, sentenció.

 

 

En el evento hubo un torneo de fútbol 7 para niños, convivencia, muestras de colecciones, y todo el buen ambiente de los grupos de animación azulgranas.

?Escucha nuestro podcast?