Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2021 - 15:04

┃ Jesse Villalpando

Montserrat 'Conejo' Ruiz

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA UFC

León, Guanajuato; 8 de Septiembre del 2021.- Luego del nocaut que le propinó la brasileña Amanda Lemos en apenas 35 segundos,  Montserrat ‘Conejo’ Ruiz no busca quién se la hizo, sino quien se la pague dentro de la división paja del UFC.

TE RECOMENDAMOS: Video: Montserrat ‘Conejo’ Ruiz debuta en UFC con una impresionante victoria

El regreso de la gladiadora mexicana al octágono se dará el próximo sábado 4 de diciembre en una velada más del UFC Fight Night y su rival en turno será la estadounidense Mallory Martin, quien llegará con la desventaja de no haber entrado a la jaula en 10 meses.

La última vez que Mallory tuvo actividad fue el pasado 13 de febrero cuando sucumbió por barra de brazo ante la amazónica Polyana Viana. Antes de eso, la oriunda de Denver, Colorado y con experiencia en el Dana White´s Contender Series 2019, donde se impuso en las tarjetas a la italiana Micol di Segni, había vencido por estrangulamiento a la norteamericana Hannah Cifers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, ‘La Conejo’ Ruiz tuvo un gran debut en el Ultimate Fighting Championship tras derrotar en marzo a Cheyanne Buys por decisión unánime, en una reyerta que aceptó en corto aviso, solo que hace un par de meses fue sorprendida por Lemos y una precipitada detención del combate por parte del tercero sobre la superficie Chris Tognoni.

Tras consumarse su segundo revés como profesional, Ruiz optó por redoblar esfuerzos y se metió de lleno a trabajar en el gimnasio Kings MMA de El Paso, Texas, mismo que es encabezado por el sensei Víctor Dávila. La peleadora de 28 años sabe que esta es una gran oportunidad de retomar créditos en la empresa más importante del planeta.
Montserrat Ruiz llegará con un récord de 10-2-0, en tanto que Mallory Martin lo hará con foja de 7-4-0, incluidas dos finalizaciones y par de sumisiones.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí