Con la tecnología de Google Traductor

15, marzo 2021 - 16:29

┃ EFE

liverpool

El Liverpool se reencontró, tres jornadas después, con la victoria en el campeonato inglés, tras imponerse este lunes por 0-1 en su visita al campo del Wolverhampton, gracias a un gol del portugués Diogo Jota, quien aplicó la ley del ex.

Por su parte, el mexicano Raúl Jiménez fue captado por las cámaras apoyando a su equipo desde las gradas del Molineux.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue un partido que quedó ensombrecido por la lesión del portero portugués de los “wolves”, Rui Patricio, quien tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, que obligó a atender durante casi quince minutos al guardameta internacional luso sobre el terreno de juego.

Percance final que no impidió a los de Jürgen Klopp lograr una balsámica victoria que permite aliviar la situación clasificatoria de un Liverpool que tan sólo había sumado tres puntos, ante el colista, el Sheffield United, en sus últimos siete encuentros ligueros.

No hay sustituto para un jugador como Raúl Jiménez: Jürgen Klopp

Sin embargo, pese al triunfo, en poco o nada se parece este Liverpool al vibrante equipo que se proclamó el pasado año campeón de la Liga inglesa y no sólo por su retrasada situación en la tabla, distante a veinticinco puntos del líder, el Manchester City, sino, sobre todo, por su forma de jugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?