Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2020 - 10:22

┃ Yael Rueda

Ruben Omar Romano

Foto: Mexsport

El director técnico argentino, Rubén Omar Romano, recordó en sus redes sociales que hace 15 años fue privado de la libertad, lo hizo a manera de generar conciencia en las personas por el confinamiento que se vive debido a la Pandemia por Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo”, comenzó su mensaje.

El estratega consideró que el momento que se vive en el mundo, es la gloria comparado con un momento tan complicado.

“Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria, estas fotos son precisamente en mi regreso a las canchas del brazo de mi viejo, su sonrisa es única, ahí refleja la alegría que estaba viviendo al tenerme sano y salvo a su lado, estamos juntos en esto”, escribió.

DISTANCIAMIENTO CON LA VOLPE

Rubén Omar Romano habló del distanciamiento que tuvo con su mentor y amigo, Ricardo La Volpe, mismo que comenzó por el América.

“Fue en la época en que él toma América, y yo estaba a punto de tomarlo. Son cosas que pasan, al final uno sabe si es real o no fue real y ahí fue un poco el distanciamiento“, explicó para ESPN.“No estamos presos ni privados de nuestra libertad, solo estamos viviendo una cuarentena protegidos en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un nuevo mundo.

La fusión entre la Liga MX y la MLS, un paso atrás

Tiempo después, el mal trago ha quedado atrás y se han vuelto a frecuentar, aunque aseguró que no aclararon la situación.

“Yo he entendido que cuando un amigo está en comunicación u arreglando una posible llegada a un club, que otro amigo se meta o que se postule… no sé cómo fue el caso, nunca lo aclaramos. Hace tiempo volvimos a sentarnos, volvimos a tomar un café pero nunca lo aclaramos”, cerró.