Con la tecnología de Google Traductor

29, marzo 2020 - 19:20

┃ EFE

FOTO AFP

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, dio a conocer la experiencia que vivió para salir de Perú y regresar a su casa en Malibú, durante la pandemia del coronavirus, y la calificó como “terrible”.

Rodgers y su grupo de amigos, conformado por tres personas más, salieron de Perú hace nueve días cuando faltaban pocos minutos para el cierre del aeropuerto debido al brote del COVID-19.

“¿Has visto la película ‘Argo’?”, preguntó Rodgers, como para que el periodista pudiera ponerse un poco en la situación por la que el mariscal de campo y sus acompañantes pasaron.
Aaron dijo que “lo vivido se asemejó a la escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos perseguía o nos retenía. No tuvimos que hablar persa para volver al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupamos por no poder salir. Fue terrible en el aeropuerto”.
Rodgers regresó a su casa en Malibú (California) y ha seguido las pautas de quedarse en casa junto con su novia la ex piloto de automovilismo Danica Patrick.
El pasador explicó que ninguna de  las cuatro personas que realizaron el viaje presentó síntomas en ese momento o en los días posteriores del coronavirus.

“Creo que estamos limpios”, comentó el jugador, de 36 años, que lleva 15 temporadas con los Packers y tiene un anillo de campeón del Super Bowl (XLV).