Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 23:59

┃ José Ángel Rueda

figuras

Una auténtica constelación de estrellas iluminará el Hard Rock Stadium de Miami durante el Super Bowl LIV. Con Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo a la cabeza, Jefes y 49ers cuentan con jugadores que acaparan los reflectores de manera constante en cada una de sus líneas. El espectáculo está asegurado. Te presentamos a los jugadores a seguir en el “Súper Domingo”.

49ERS DE SAN FRANCISCO 

JIMMY GAROPPOLO 

Más allá de la evidente tendencia a correr el balón en la ofensiva de los 49ers, el quarterback de San Francisco ha demostrado que está listo para cuando se le requiera.

Posición: Quarterback

Edad: 28

Yardas: 3978

Intercepciones: 13

Touchdowns: 27

RAHEEM MOSTERT 

La velocidad y la capacidad para eludir tacleadas hacen de Mostert un arma casi letal. El corredor quiere repetir en Miami las 220 yardas conseguidas en la final de conferencia.

Posición: Corredor

Edad: 27

Yardas: 772

Fumbles: 2

Touchdowns: 8

GEORGE KITTLE 

Kittle es sin duda el arma más importante de la ofensiva de San Francisco. Más allá de sus manos seguras, el ala cerrada es un peligro al momento de sumar yardas después de la recepción.

Posición: Ala cerrada

Edad: 26

Yardas: 1053

Fumbles: 1

Touchdowns: 5

DEEBO SAMUEL 

El novato es la pieza que faltaba en la ofensiva de Shanahan. Su velocidad es perfecta para realizar jugadas grandes tanto por aire como por tierra. La sorpresa es su principal cualidad.

Posición: Receptor

Edad: 24

Yardas: 802

Fumbles: 2

Touchdowns: 3

NICK BOSA 

Novato de impacto inmediato en la línea defensiva. Bosa es un demonio al momento de presionar a los mariscales de campo rivales. Rápido y agresivo, será un dolor de cabeza para Mahomes.

Posición: Ala defensivo

Edad: 22

Tacleadas: 32

Capturas: 12

JEFES DE KANSAS CITY 

PATRICK MAHOMES 

Todo lo que hace Mahomes es un espectáculo. Con una notable capacidad atlética, el mariscal de campo de los Jefes parece tener las respuestas para descifrar cualquier defensiva.

Posición: Quarterback

Edad: 24

Yardas: 4031

Intercepciones: 5

Touchdowns: 26

DAMIEN WILLIAMS

Tras un arranque lento, el corredor ha recuperado el nivel que lo llevó a apoderarse de la titularidad. En zona roja, ya sea por aire o por tierra, Williams suele ser letal.

Posición: Corredor

Edad: 27

Yardas: 498

Fumbles: 1

Touchdowns: 5

TRAVIS KELCE

 

Travis Kelce representa una válvula de escape importante cuando la cosa se le pone difícil a Mahomes. El ala cerrada representa la llave que abre el crucigrama, su presencia es determinante.

Posición: Ala cerrada

Edad: 30

Yardas: 1229

Fumbles: 1

Touchdowns: 5

TYREEK HILL 

Tyreek Hill es una mezcla de explosividad y talento. Veloz como pocos, el receptor le permite a Mahomes alargar el campo cuando se necesita. Es un peligro constante para cualquier defensiva.

Posición: Receptor

Edad: 25

Yardas: 860

Fumbles: 0

Touchdowns: 7

FRANK CLARK 

El cazador de cabezas ha respondido a la hora buena. Clark llegó los Jefes con la consigna de darle otra dimensión a la defensiva y no ha decepcionado. Garoppolo deberá tener cuidado.

Posición: Ala defensiva

Edad: 26

Tacleadas: 27

Capturas: 12