Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 19:23

┃ Ivonne Almaraz

nota-tigres-femenil

POR IVONNE ALMARAZ

Es inevitable recordar al mítico Osvaldo Batocletti cuando se habla de Tigres y más si se trata del equipo femenil, así que este sábado las de la UANL tienen claro que si levantan la Copa dicho título estará dedicado a su mentor.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Él siempre fue todo, una gran persona que nos apoyaba tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Katty Martínez.

“Es y será siempre parte fundamental de este club, pero más para cada una de nosotras. En cada partido está presente, jugamos por él y si ganamos ese título claro que se lo dedicamos de todo corazón”, añadió con nostalgia.
Jaqueline Ovalle coincido con su compañera al tiempo que reveló la fórmula para hacerse del laurel: “Tenemos hambre de triunfo. Hace ya unos meses pudimos conseguir el ‘Bi’ y lo dejamos, pero ahora no fallaremos”, expresó con seguridad.
De igual manera descartó desconcentración tras los múltiples rumores que la tienen ya como jugadora del Houston Dash: “Mi cabeza está aquí, con mi equipo no hay más. Cuando ganemos y se termine podré enfocarme en eso”, comentó.

Necaxa tiene con qué superar a Rayados
Finalmente al ser cuestionada sobre lo que poseen las felinas a diferencia de las Rayadas para bordar su tercera estrella respondió:”Las ganas de jugar. Nosotras no paramos, queremos mejorar, siempre debemos querer más y ser ambiciosas”, concluyó.