Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 10:05

┃ ESTO

nota-santos

Miguel Solís

Torreón, Coahuila.- Fernando Gorriarán, uno de los jugadores más regulares que tuvo Santos en el torneo, aseguró que el equipo lagunero tiene el mayor de los compromisos para sacar adelante la serie de Cuartos de Final ante los Rayados y seguir vivos en esta cerrada liguilla del fútbol mexicano.

“Estamos muy bien, la verdad que el equipo está muy comprometido con la situación que estamos pasando, vamos todos por el mismo objetivo, creo que la gente también, hay un gran ambiente y esperamos hacer un gran partido mañana (domingo)”.

“Sabemos que si tenemos la efectividad suficiente podemos lastimar y llevarnos la serie, estamos preparados, tenemos las armas para hacer daño”, expresó el futbolista.

Aunque la misión de remontar el 2-5 luce bastante complicada, Gorriarán señaló que es preferible enfrentar este tipo de situaciones y no otras más preocupantes como un descenso:

“Es una linda situación vivir estas instancias, peor sería estar peleando un descenso que gracias a Dios nunca me pasó, hoy estamos peleando por pasar a una semifinal, por pelear un torneo ante un gran equipo”.

Del incondicional apoyo que les ha mostrado la afición santista a pesar de la holgada derrota en Monterrey, el mediocampista mencionó:

Pablo Guede está orgulloso de sus jugadores

“Eso es lo que más me gusta de este club, quizá no pasa en muchos lados que la gente te apoya en esta forma que nos está apoyando luego del duro golpe que recibimos, creo que es algo muy lindo para nosotros, igual que el jueves que regresamos de Monterrey, mucha gente nos esperó para apoyarnos y eso nos da un plus para salir a jugar mañana por ellos y por nuestras familias”.