Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2019 - 20:01

┃ ESTO en línea

raul

Foto: Reuters

La gran temporada que está teniendo Raúl Jiménez es ya una realidad. El mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador en lo que parecía una derrota para el conjunto donde juega el mexicano.

Tras un primer tiempo muy complicado para el Wolverhampton, donde se vieron abajo en el marcador por un penal que cobró de buena manera Joshua King, el equipo se supo reponer para conseguir el empate.

A solo unos minutos de que culminara el encuentro, se marcó una pena máxima a favor de los Wolves, misma que intercambió de magistral manera el atacante mexicano, siendo esta una de sus especialidades desde que era muy joven.

Minutos más tarde, Bournemouth tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador una vez más, pero desaprovecharon un penal.

Con el tanto conseguido por Raúl, llegó a 10 goles en el certamen de Premier League; sin embargo, con las dos de Copa que tiene ya llegó a las 12 en el año futbolístico.

Raúl Jiménez salió sustituido luego de marcar el gol y el encuentro terminó empatado a un gol para que los Wolves lleguen a 40 puntos y están en octavo lugar.

Gullit Peña no jugará en Europa

Juan Martín del Potro, baja para el Abierto Mexicano de Tenis