Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2019 - 13:39

┃ Óscar Beltrán

DtOm-kvV4AEHmGN

El lateral Josecarlos Van Rankin aseguró que tras el inicio del torneo, ha crecido la confianza del grupo, pues para ellos es importante seguir haciendo lo propio y ya se alistan para la visita el sábado al Cruz Azul.

De igual forma el defensor rojiblanco dijo que se vale ilusionarse, pues es lo que buscan despertar en los seguidores del Gudalajara.

INCREÍBLE Xóchitl Gálvez compara sequía de gasolina con Cruz Azul

“La confianza para el equipo es muy importante, nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo. Cruz Azul es un equipo fuerte, ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá”, dijo Van Rankin.

“Muy motivante haber empezado así, se gana en la Liga en casa, en la Copa que es importantísimo, ayuda, en lo anímico ayuda mucho. Hay que ilusionarnos, es el objetivo, el objetivo de la afición, darle esa alegría, desde el torneo trabajado hemos trabajado para esto, por supuesto que podemos ilusionarnos”.

Al Cruz Azul lo ve como un rival complicado, el cual los exigirá y podrán mostrar los avances que han venido teniendo en el presente campeonato.

“Por supuesto que Cruz Azul es un rival muy fuerte, tenemos que confirmar jornada tras jornada, toca Cruz Azul, por supuesto que nos ayudaría mucho. Lo primero que tenemos que hacer es seguir con el orden táctico. Los duelos ofensivos van a ser importantes en este partido. Siempre hay que buscar ser ofensivos, Pepe nos pide ser agresivos al ataque”.

“Es una situación completamente normal que esté pasando eso, no hemos tenido un torneo bueno, jornada tras jornada vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso”.